Tengo 5 meses de embarazo y llevaba 2 meses vomitando hasta el vaso de agua que tomaba, conocí a una Mamajam que me recomendó Cannadoc, tuve una cita con la doctora quien me orientó de la mejor forma, ahora puedo levantarme y comer, que era lo más complejo por la falta de vitaminas. Gracias al equipo cannadoc!
Antonia 28 años.
Cuando me contaron que el aceite de cannabis podía aliviar mis dolores de estar tan vieja no lo podía creer, conocer el camino del cannabis medicinal junto a Cannadoc ha sido un apoyo y acompañamiento desde el día 1.
Marta 77 años
Sufro estrés e insomnio crónico, estuve años durmiendo entre 1 y 3 horas por noche, me tenía irritable, con síndorme del pié inquieto, desarrollé bruxismo, y mi aspecto era muy malo. Un amigo me comentó de su receta médica. Y ya llevo dos años de tratamiento con cannabis y ha sido un favorable cambio, mi familia es la más agradecida.
Alberto 40 años
Mi hijo es el paciente medicinal, desde que escuche que el autismo podía ser tratado con cannabis no lo dude. Llevamos 6 meses de tratamiento y Cristóbal se ríe más, juega, conversa, nos cuenta lo que realiza, es un niño más feliz. Agradecer a la terapeuta cannabica quien me enseña y acompaña en la dosificación exacta para él.
Andrea 32 años